jump to navigation

Siento lástima por ti, Argentina julio 15, 2008

Posted by christiandoyle in Política y Sociedad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

La ruptura, que cada vez se hace más grande, a la que ha conducido al país Néstor Kirchner es, para muchos, algo sin precedentes en la historia de la República Argentina. La excepción es, creo, el enfrentamiento entre Unitarios y Federales en el siglo XIX.

Este señor no tiene ni merece perdón alguno. Que debe ir preso es poco decir, y otra que tiene que correr la misma suerte es Hebe de Bonafini. Ambos son personajes macabros, a los que poco les interesa el bienestar nacional.

Un país tan grande como este, con tantos recursos y tanta buena gente, está siendo conducido a la destrucción por un grupo de enfermos, envidiosos e ignorantes energúmenos que sólo piensan en enriquecerse ilícitamente y sembrar caos en la sociedad. Lo bueno de esto es que, por primera vez en mucho tiempo, la gente está comenzando a unirse en contra de esta mafia apocalíptica.

Quizás era lo que tanto necesitábamos para, por una vez por todas, salir adelante dejando de lado a la mayoría de políticos inútiles provenientes del PJ. Espero que todo esto nos sirva de aprendizaje y que salgamos más fuertes como nación y como seres humanos.

Anuncios

Comentarios»

1. rickyesteves - julio 16, 2008

Christian,

Me parece que exageras un poco. Incluso, a pesar de las diferencias, las partes de este conflicto no tienen posiciones tan extremas como las que tu tienes de querer “fusilar” a nadie.
Me parece que lo que tiene de positivo este conflicto es que se está conduciendo por vias democráticas, peticionando a las instituciones. Bueno, el campo, viene moderando su postura desde el desabastecimiento a las manifestaciones como la de hoy.

Quienes hablaban de exterminio eran los Nazis. Me parece que tenemos que evitar hablar de exterminio y tratar de entender de que manera se puede resolver democráticamente conflictos políticos como el que vivimos hoy.

Personalmente las dos posiciones me parecen repulsivas. Pero además de que están en su derecho para manifestarlas, son mayorías, y además las mayorías también deberían gobernar en las democracias populares.

Ni con el Campo, Ni con Cristina.

Saludos,

Ric.

the ricky esteves experience


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: